Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia injusta

1 Comentarios

22/02/2010 14:01
Qué le ha explicado su abogado?
Sentencia injusta
19/02/2010 01:48
hace 9 años compre a una comercial de valladolid el material para empezar a trabajar..
*les pedi a cambio, algun cartel para la fachada ,de propaganda que sigo sin poner o algun metraquilato para un trasto que sigue en la fachada..
*bueno total ..
*como no me lo ponian, les dije que la ultima letra se la pagaba cuando cumplieran...*y hasta el año pasado...me llega una carta que me denuncian y necesito procurador, abogado
*denunciandome por la camtidad total de la factura..
*eran 1000€
*y yo les pague todo menos 214€ o algo asi
*tengo recibos del banco..con los pagos echos ...
*y me han condenado a los 1000€ mas costas..y la apelacion tampoco la han tenido en cuenta..alegan que no se sabe por que he echo esos pagos que pueden no corresponder a la compra(en los recibo eso lo detalla) y la otra parte dice que le han sido devueltos.La jueza no se paro a mirar las pruebas..y en la apelacion tambien me han condenado.
Que puedo hacer dicen que lo tengo que pagar que no puedo hacer nada...esto es injusto.Si alguien me puede decir algo..se lo agradeceria.
No entiendo que deba pagar la totalidad de la deuda, si en su dia ya se abono.Es ilogico e ingusto.
mi e-mail bchavely@hotmail.com