Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia icapaicdidad ganada y recurida por la seguridad social

2 Comentarios

05/06/2016 19:17
La reclamación es por el alta a los 544en período de incapacidad temporal y se gano la sentencia.

El problema es que no sabemos ni como hacer el documento de la ejecución de la sentencia.

Por tendriamos que poner que siga en incapacidad permanente y luego como ya an pasado los 545 que se inicié la incapacidad permanente según la ley.

05/06/2016 13:32
Hola Antonio,

A mi me pasó algo parecido, alta obligada, reclamación previa y demanda, al final ganada la IPA en el juzgado en mes de abril, y aún esperando.

Me surjen varias dudas, la demanda es por el alta o por la invalidez? se de algunos casos que se demanda el alta indebida pero no se solicita la IP.

Sobre la ejecucion de la sentencia claro que se puede solicitar. tu abogado debe de solicitarlo, no se los plazos que hay para estos temas.

Aunque sea recurrida la sentencia, están obligados a ejecutarla, seguramente desde la fecha de esta y nada de atrasos.
ánimo y no desesperes, que todo llega.
Sentencia icapaicdidad ganada y recurida por la seguridad social
04/06/2016 22:24
Hola todos os cuento el caso que es un poco complicado y encima nos emos quedado prácticamente en la ruina,sin saber ni lo que hacer.
Resulta que a mi mujer le dieron el alta con los dichosos 544.
Se puso la reclamación previa desestimándola, como en la mayoría de los casos, por no decir todos.
Denunciamos a la seguridad social y ganamos el juicio en febrero.
Lo a recurrido la seguridad social.
Bueno pues mirar a que mes estamos y sin saber nada de nada sin saber lo que va a pasar ni si la tienen pagar ni nada.
Es que se reclamo el alta a los 544 dando la razón y ya pasaría a la incapacidad permanente según ley, pero no sabemos nada si nos tienen que pagar ni nada, el abogado que contratamos nos saco el dinero y no tiene mucha idea de estos casos, asique no tenemos dinero ni para ir a otro lado ni para nada.
Podriamos ir a la seguridad social a que ejecuten la sentencia y inicien la incapacidad permanente?
No sabemos lo que hacer.
De corazón muchas gracias por leer esto.