Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia Firme

0 Comentarios

Sentencia firme
31/01/2009 21:24
Hola.
tengo una sentencia en firme desde el pasado día 27 de Julio con la promotora que ha construido el edificio y justo delante de mi vivienda han construido una chimenea de extracción de humo de los garajes, un vierte aguas de la vivienda de arriba a mi terraza, un casetón de contadores de 7 portales ( que coge casi la totalidad de mis vistas a la calle) ambas cosas no estaban en la maqueta cuando yo adquirí mi vivienda. Tengo la sentencia de que deben quitarlo, solicite la ejecución en el mes de noviembre, y el Sr. Juez les ha dado 45 día para la misma, pero desde entonces no paran de dar larga, con escritos al juzgado diciendo que tienen que convocar reunión de la comunidad para ver la nueva ubicación, la reunión se realizo el pasado día 18 de diciembre, ahora envían otro escrito pidiendo al Sr. Juez auxilio Judicial, el vencimiento de la ejecución esta para el día 9 de Febrero. El Sr. Juez no se ha pronunciado sobre los escritos presentados por la promotora, mi abogado ha contestado a todas las notificaciones del Juzgado. (solo están mareando la perdiz). Mi pregunta es la siguiente ¿puedo pedir una indemnización por la demora y daños y perjuicios? ¿Qué ocurrirá si no llevan a cabo el plazo de ejecución ? ¿ que es lo próximo que debo hacer si no lleva a cabo el plazo? Agradeceros vuestra ayuda que tan importante es para todos nuestros problemas. saludos