Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia firme y no se ejecuta

0 Comentarios

Sentencia firme y no se ejecuta
22/12/2008 09:08
Buenos dias a todos.Me gustaria saber si despues de que mi exmarido me esta privando del derecho de visitas a mis hijos.es dede el mes de junio que no les veo, que podria decretar un juez por su actitud reiterada de negarme este derecho.Tiene la custodi provisoria y en febrero tendremos una audiencia para aclarar la situacion y hacer la sentencia definitiva.Desde que se nego a dejarme ver a mis hijos lo he puesto en conocimiento del Juzgado varias veces pero hasta dia de hoy no tengo respuesta y es que estoy en italia porque se los trajo a italia,el es italiano y llevo meses peleando en italia y en españa por poder ver a mis hijos.Que puede pasar cuando nos presentemos delante del juez y sepa que se ha negado? le retiraran la custodia o aun tendre que pelear mucho mas?Tengo las denuncias puestas en italia tambien y los verbales de los dos tres juicios emitidos aqui en italia donde los jueces le han dado la razon saltandose la ley a la torera.Quisiera saber tambien sidebido a lo que ha hecho puedo pedir que se anticipe el juicio de febrero porque no puedo mas son meses que no veo a mis hijos.Aclaro tambien que tuve que ceder la custodia a el con desgana y solo porque era provisional por el estado en que me dejo,me puso una denuncia por maltrado a mis hijos que despues se ha juzgado y gracias a dios me han dado la razon no soy culpale de ello pero el sigue haciendo creer en italia que no quiere que vea a mis hijos por que tiene miedo de que los maltrate.En fin todo un montaje por parte suya para quitarme e mis hijos y asi no pagar la pension que les corresponde ,porque en realidad un padre que es capaz de acusaciones tan graves falsas y que no me deja ver a mis hijos no demuestra gran interes por el bienestar de los niños,mas bien un gran deseo de venganza y me pregunto esto los jueces no lo ven?la sentencia de su denuncia penal es ya firme y en ella dice que no soy una maltratadora pero la realidad es que despues d emeses sigo sin ver a mis hijos y los juzgados no dan alguna noticia que puedo hacer??? gracias a todos los consejos.FELIZ NAVIDAD!!!!