buenos dias, tengo una sentencia firme del año 70 donde se me adjudican varios terrenos, que no tengo escriturados a mi nombre x defecto de forma de la sentencia ya solucionado. ahora me entero que uno de ellos fue comprado x un comprador de buena fe? aunque yo lo dudo, que derechos tengo ante ese bien. eso x un lado, x otro lado el abogado que me esta llevando el tema creo que no se esta moviendo, me pidio una cantidad de dinero para nombrar procurador, y segun el ya estan notificadas las partes, como hace mas de 5 meses y no tengo mas noticias, pues la verdad me asaltan algunas dudas, el no me quiere dar el tf. del procurador para que yo hable con el y por otra parte nunca he ido al juzgado ni al notario para que me lo asignen. la pregunta es como se asigna procurador? lo puede hacer el abogado x mi sin ningun papel firmado?. ademas estoy pensando en pedirle los papeles x que tiene el original de la sentencia pero no me coge el tf. que defensa tengo en el caso que no me haya movido el asunto?. bueno muchas gracias x todo espero vuestras respuestas.