Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia favorable pero s.l. a la fuga

1 Comentarios

Sentencia favorable pero s.l. a la fuga
27/11/2007 05:06
bueno, el caso es bastante peliagudo y algo largo, pero comprendereis que necesito explicarlo bien para asi poder obtener una mayor ayuda.

el caso es que denuncio a una empresa de reformas, evidentemente por haber efectuado una reforma mal, los mando a juicio y el juez al ver el informe del arquitecto contratado por mi, ademas de el buro fax aceptado por parte de la empresa denunciada, y de las facturas negras que ellos me dieron, y por supuesto, al ver que no se presentaron a juicio, los declara en rebeldia y emplaza para principios de diciembre para dar sentencia en firme.

en otras palabras segun mi abogado, lo tengo ganado, pero el otro problema que ahora mismo pasa, es que la empresa a desaparecido de su domicilio, sin dejar rastro, es decir, nada, ni telefono viejo operativo, ni cartel en el domicilio viejo, etc... el caso es que, comentando esto con mi abogado, este me dice, que en caso de no comparecer, entran a embargar cuentas y bienes, pero que pasaria si no hubiese nada de nada ?, segun mi abogado, ellos pueden crear otra empresa con otro nombre y seguir ''estafando'' de esa forma, esto es asi ??, y en caso de que no declaren la empresa en quiebra, no podria solicitar el pago, a traves del capital social ?

la verdad que esto me tiene hablando solo, casi ni duermo por este tema, no puedo creer que esta gente se vaya a ir asi de rositas por la cara, la empresa en el años 2006, facturo casi 450000 €. alguien sabe como puedo localizar a los propietarios de la misma, ahora que no tienen sede social ?,

esperpo vuestra ayuda por favor

muchas gracias.
29/11/2007 11:44
MIRA EN E-INFORMA, la web. Yo suelo localizar mucha información por ahí. Sobre todo te puede servir el hecho de que indica los administradores, accionistas, ultimo domicilio. . . Y pagando un poquito, puedes ver los movimientos de cada administrador, si tiene capital en varias empresas o es dueño de varias, o accionista en varias... Yo he resuelto una deuda del jefe a base de saber mucho del administrador principal. Al ver su DNi, e investigar en e-informa, me ocupé de enviar notificaciones de reclamación de deuda a esas otras empresas y se puso a cuadros. PAGO EN 15DIAS.