Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia favorable del ts tras silencio administrativo de mi solicitud a mi a.p.

2 Comentarios

15/06/2018 20:27
Cuidadano
vaya vaya aqui se practica la censura?, pero lo único que ha hecho es confirmar lo que ponía el mensaje, y encima adherirse a ello
felicidades
15/06/2018 13:05
Ingenierus
Mensaje eliminado
Sentencia favorable del ts tras silencio administrativo de mi solicitud a mi a.p.
14/06/2018 20:18
Hola,

Soy interino de educación, el curso 2012-2013 me dejaron en el paro el 30 de junio, teniendo nombramiento vigente hasta el 31 de agosto para volver a contratarme (nombrarme) en septiembre, y así se ahorraban pagarnos el verano.

En junio de 2017 solicité el pago del verano del curso 2012-2013 a mi administración educativa, porque se me acababa el plazo de 4 años para reclamar los retrasos. No obtuve respuesta alguna, ergo, silencio administrativo (presuntamente desestimatorio). Dejé el tema ahí, pues al haber acto presunto, había "parado el reloj" (Ley 39/2015, plazos par ainterponer recurso del azada al silencio, NO HAY plazo).

Ahora que hay sentencia FAVORABLE, desde ayer, del TS respecto al pago del verano de los interinos, declarando que echarlos durante el verano es ILEGAL,
¿qué efectos jurídicos tiene la sentencia sobre ese silencio administrativo ?, si en efecto fuera desestimatorio, ¿sería nulo de pleno derecho?.

¿Cómo debo proceder ahora?

gracias