Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia en tablón de anuncios

14 Comentarios

Sentencia en tablón de anuncios
20/06/2015 09:21
Puede la empresa poner en el tablon de anuncio o en cualquier otra parte la sentecia perdido de un trabajador de su empresa?dicha sentencia la pueden conseguir alguien de los no interesados. gracias
20/06/2015 10:35
En la STC, las partes implicadas son la empresa y el trabajador por tanto la empresa en el tablón de anuncios puede publicar la misma, se entiende que ese tablón de anuncios es accesible al personal de la empresa y por tanto todo ese personal será. Personal interesado en la misma.
10/07/2015 13:00
Mirate bien este tema, me parece que hay jurisprudencia que no ha dado la razón a exponer sentencia en tablón de anuncios. Date cuenta que tú protección de datos creo que sería vulnerada si están tus datos allí expuestos.
Cojete un buen abogado, que creo yo que no dará la razón a quien te diga que es legal, pero recoge pruebas de que lo que estas diciendo es así, testigos, fotos, grabaciones etc"siempre sin invadir la intimidad de nadie".
También puedes llamar a la agencia de protección de datos e informarte.
10/07/2015 13:01
jamgpreve estas en todos lados, por favor dime esta sentencia que comentas del TC.
10/07/2015 14:54
No hago referencia a ninguna stc en concreto, me refiero a lo que comenta el consultante sobre una stc en contra de un trabajador y que la empresa expone en el tablón de anuncios y discrepo sobre tu opinión de que se vulnere la LOPD, ya que se expone la stc en el seno de la empresa y todos los trabajadores son parte interesada de la misma, otra cosa es que la publicitase en la calle o en una revista o donde fuese porque aunque las STC son públicas habría que eliminar los datos de las partes.
Tenga en cuenta que en el tablón de anuncios se debe exponer el censo de la empresa y en este constan datos como el DNI y otros de carácter privado y personalísimo y sin embargo por exponer esos datos en el seno de la empresa no se vulnera la LOPD
10/07/2015 15:58
El problema jamgpreve es que utilizas "STC" como siglas de sentencia.

Pero es que STC significa Sentencia del Tribunal Constitucional.

Cuando en tu primer mensaje dices que "en la STC, las partes...", das lugar a entender que existe una STC (Sentencia del Tribunal Constitucional) que dice eso. O al menos esa es una sensación que he tenido al leerte.

Creo que a vergonzoso le ha pasado lo mismo.

Saludos.
10/07/2015 17:14
El tablón de anuncios no es para poner lo que quieras, la ley de datos esta para algo aunque se vulneren. Lo q comentas que se expone será siempre con consentimiento.
10/07/2015 18:16
Igualmente como tu dices es empresa y trabajador, no trabajadores. Si como tu infante.
12/09/2015 23:51
Igualmente como dices jemjibre se expone en el tablón de anuncios datos, pero siendo con el conocimiento y consentimiento. De no ser así creó que sería vulnerar derecho a protección de datos.
Date cuenta que si quitas datos de una sentencia como expones, igualmente los trabajadores sabrían de quienes son los perjudicados y ya estarían enterados de echos que no tienen porque ponerse en conocimiento de terceros, supongo no.
13/09/2015 18:54
marian27, no haga caso a ciertos comentarios, lo cierto es que la empresa puede colgar en el tablón de anuncios una sta que sea entre ella, una de las partes y la otra, en éste caso usted, como trabajadora de la misma y así servirá de ej. para el resto de trabajadores, en ello no hay ninguna vulneración de dchos como alguien pretende que entienda usted de esto.
Infante, tiene usted razón intentaré enmendarme y a partir de ahora poner sta en vez de st, por otra parte no es que vergonzoso haya entendido mal que planteo es que se ha empeñado en dar su opinión en todos los post que yo escribo, por supuesto para tergiversar y generar dudas donde no las hay, las leyes muchas veces dan posibilidad de varias interpretaciones, de ahí las lagunas, ya que o bien dejan un vacío legal o bien la ley no es bastante concisa para el caso, pero en lo que estamos comentando no hay ningún problema de interpretación pero hay quien sin conocer la norma se atreve a opinar y se empeña en que cuando le afecta a el si es una vulneración de dchos constitucionales, cosa que no siempre es así. Este personaje tiene el mundo en contra y solo el tiene razón, fíjese usted hasta donde llega el caso que esta en contra la empresa, (lógico esto seria muy probable), luego el forma parte de una sección sindical como RLT y sus propios compañeros de sindicato están tb en contra de él, pero la cosa no acaba aquí, los inspectores de trabajo y los jueces tb coinciden en su contra y luego escribe en éste foro y lo que define como una vulneración de dchos constitucionales nadie se los reconoce, entre ellos yo que ingenuamente pretendí abrirle los ojos, pero como usted mismo sabe infante, cuando pretendes abrirle los ojos a alguno y le dices algo que no le interesa o no es afín a sus objetivos pues nada un enemigo mas a la buchaca, que se le va a hacer.
13/09/2015 20:33
Mira Jamqpreve, como te decía estas muy pero que mu interesado en todo mi tema, pero me da igual lo que digas. Tu mismo te estas contradiciendo. marian27 puedes hacer caso de lo que te diga éste, pero si ves él mismo dice que "las leyes muchas veces dan posibilidad de varias interpretaciones, de ahí las lagunas, ya que o bien dejan un vacío legal o bien la ley no es bastante concisa para el caso" por lo tanto no hagas caso de una persona que no te va a decir lo que realmente sucederá. Fíjate que ni un abogado te lo podrá asegurar, porque todo dependerá de un juez que es quien decide, simplemente. Tú sabes mucho, eres muy enterado me parece a mi y luego como dices eres tu el que entras a preguntar sobre comentarios que yo hago
como en "Parte de trabajo" preguntas, pero realmente para que, para poner todo siempre en contra. Eres un personaje que realmente no sabes nada de lo que me a ocurrido y esperas nada más que se te dé la razón en unos comentarios que haces en un foro aconsejando sin saber. Tú lo que dices deberías de decírselo a mis abogados que si están puestos en mí tema y saben realmente lo que hay, no con simples especulaciones.
Por lo tanto cuidado con verter datos personales bien por sentencia en tablón, porque si fuera mí caso me asesoraría bien y si procede demanda. jamqpreve asesorate antes de dar opiniones que el que se va a meter en problemas no eres tú y por ello dices lo que te biene a la cabeza.
13/09/2015 22:24
Lo que estoy es cansado de su tema pero es que usted ahora utiliza la estrategia de poner respuestas dentro de otras consultas sin tener ni puñetera idea contradiciendo todas mis respuestas y por eso advierto a los consultantes de quien es usted.
Usted no tiene ningún apoyo ni en éste foro ni en todo lo que rodea su vida, ya que ahora tb me he enterado que la inspección tampoco esta a su favor, es decir, sino recuerdo mal, su empresa, sus compañeros de comité incluso los de su sindicato, los inspectores de trabajo, los jueces e incluso su primer abogado, (que seguramente fue el que le asesoró correctamente pero claro no le interesaba lo que decía) y por último yo que no le conozco de nada pero tb le tengo manía.
Yo no me contradigo al decir que hay lagunas y vacíos legales porque detrás de ello le digo precisamente que en éste caso, así como en el suyo, las leyes son claras y es por eso que la norma dice claramente que tanto su caso como el del tablón de anuncias la empresa obra correctamente, se pueden poner sentencias en el tablón de anuncios y se pueden abrir taquillas por mucho que se empeñe usted en decir que eso es vulneración de dchos constitucionales.
13/09/2015 22:39
¿quien es el que esta haciendo mención a lo de otro tema de foro? eres tú, eres tú el que sacas el tema de si mi empresa, mis delegados etc. ¿no se esta hablando del tablón de anuncios? es lo que hice al poner mí opinión, cosa que tú no. Empiezas hacer comentarios que dan asco, porque no eres nadie para advertir a nadie de un consejo que estoy dando de buenas. ¿Quien dice que quiero el apoyo de alguien? que yo exponga, no quiere decir que quiera que digan lo que yo quiera, cosa que por lo que se ve, tú sí, si te llevan la contraria.
Lo de mí primer abogado ¿tú que sabes de su actuación? Me estas diciendo que un abogado que te mete en un procedimiento que pone mal dirección de empresa, pone otro procedimiento al que dice de no entrar para ampliar demanda, poniendo otra demanda, digamos en un proceso de más de un año. El cual no presenta las pruebas que le entrego y que me recoje o las entrega a medias como transcripciones de grabaciones sin su cd grabado. Que después de anularse juicio por no presentarse Ministerio Fiscal se aplaza juicio, pero el día del juicio no se pronuncia por no presencia del Ministerio. Sin olvidar que el Ministerio no fue llamado como marcaba la ley, como ellos mismos me notifican. TÚ QUE SABES REALMENTE DEL TEMA PARA DESACREDITAR UN HECHO.
y QUE ME TENGAS MANIA, PUES ME LA TRAE...
13/09/2015 22:54
Como tú dices hay injusticias por lagunas y vacíos legales. Las leyes nunca serán claras, porque a la hora de ser una persona quien interpreta la ley, no puede ser clara, cada persona tiene un criterio diferente y como supongo que sabrás, un juez sentencia según criterio. Ya te dije una Sentencia que o no has mirado o no te interesa decir sobre el tema de las taquillas.
Y sobre los anuncios en el tablón, miratelo en el art. 11 de la LOPD.
Pero bueno, sabes, entiendo que te caiga mal, porque realmente no sabes lo que expones, dejando a la gente que pide consejo con un posible problema que seguramente tendrán luego que resolverse ellos, no tú.
Saludos
13/09/2015 23:04

MIRA COMO TE DIJE ¿ES NORMAL QUE MÍ ABOGADO AL QUE YO DENUNCIO POR MALA PRAXIS, LLAME DE TESTIGOS A LA PARTE QUE DENUNCIO ÉL PARA DEFENDER MIS DERECHOS? DIGAMOS AL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE MÍ EMPRESA, AL GERENTE DE MÍ EMPRESA Y A OTRO JEFE QUE TENIA.
Digamos que llama a testificar dios sabe porqué... a personas que no llamó para mí juicio, ni él mismo abogado para defender mis derechos y que él mismo expuso a estas personas en la misma demanda, las cuales estaban dañando mis derechos. ¿Que estas diciendo? No ves como no sabes lo que dices.
¿Es normal que la empresa pague un abogado a un delegado que me amenaza y yo denuncio? ¿porque a mí no me lo paga la empresa? creo que a esto se le llama discriminación. Pero como ya te dije ¿que sabes tú?
(...)