Buenas tardes, tengo una sentencia a mi favor desde algo mas de dos años, la cual se convirtió en ejecucion y ya le han embargado la vivienda con una anotacion de embargo a mi favor en el registro de la propiedad, de esto hace una año y medio, tambien en esa fecha se le pidió al juez que mandara un tasador para subastar la vivienda, hasta hoy no hay mas respuestas y mi pregunta es ¿tardará mucho mas la subasta? ¿puedo vender la deuda legalmente? y si es así ¿alguien sabe como hacerlo? sabe alguien cuanto ha subido con los intereses y las costas si el principal era 22.000 euros y fué en julio del 2011? gracias
Eres tú quién tiene que presentar un informe pericial indicando el valor del inmueble. Llevadas, entonces, a cabo las correspondientes actuaciones se dictará resolución concretando dicho valor; y es entonces cuando debes solicitar se señale día y hora para realizar la subasta.
Para calcular los intereses es necesario conocer el contenido de la Sentencia respecto a los mismos (inicio del cómputo, porcentaje, etc).