Muchas gracias AR. realmente era eso lo que quería cambiar, pero ahora que me lo comenta también han cambiado las circunstancias, el dijo que como estaba en paro no me daba una pensión ahora está trabajando y yo tengo una discapacidad, he aportado mi sueldo a la casa y he convivido con el 22 años. Creo que con eso puedo solicitar una modificación de medidas.Por lo tanto se lo agradezco doblemente. Un saludo afectuoso. alamed.
¿En qué sentido quiere cambiarla? ¿Sólo para que desaparezcan ese contenido? Si es así, no puede.
Usted puede solicitar una modificación de medidas para cambiar alguna de las que se establecieron en la sentencia (la pensión de alimentos, el régimen de visitas, el de guarda y custodia, las vacaciones....) Pero ello siempre y cuando se haya producido un cambio sustancial.
Me divorcié el 11 de Junio del 2013 y en el juicio del divorcio mi ex-marido presentó como testigos a mis hijos entonces el pequeño menor de edad, ambos mintieron diciendo que no me ocupé de ellos, que su padre colaboraba en las tareas domésticas (siendo camionero y solo venía los fines de semana, algunos), dijeron que los abandoné cuando tengo documentos y denuncias que fue su padre quien me echó de casa y además dijeron que destrocé la casa, presentando unas fotos de la misma destrozada, cuando ellos cambiaron la llave, cuando aún estábamos casados. Para mí lo sorprendente fue que mi abogado no hizo ni pum y la juez admitió a prueba las fotos de la casa destrozada pero a mi n se me ve destrozándola. El caso es que cuando tengo que presentar la sentencia ante un funcionario se me cae la cara de vergüenza. ¿Podría cambiarla a día de hoy?