Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia derribar garaje de mi casa

0 Comentarios
 
Sentencia derribar garaje de mi casa
16/07/2004 16:08
Hola, estoy desesperada porque resulta que mi calle que está en pendiente y sin salida. La cota la tome s/norma urbanistica, con licencia justo a la mitad de la calle y sobre la acera, mi vecino tomo la cota de la otra calle (ya que su parcela hace esquina y sin licencia, pidio la licencia 1,5 años despues). El tuvo que excavar para nivelar su parcela a la otra calle, ocurre que cuando levantó medianera yo no tenía valla y que mi garaje para él era un añadido de mi casa, para mi era suelo de parcela. He perdido el juicio y condenado en costas y lo mas depresivo es que no me dicen que es que la sentencia no esta clara y no sé que tengo que hacer con el garaje, el dice que no hace falta que lo tire, pero tiene 5 años o toda la vida s/abogados para mandar a ejecutar la sentencia, queremos tirarlo y rellenarlo de arena.
Otra cosa es si podría apelar contra las costas (9000 eur) ya que se puso la media del precio de las dos casas y no el precio del garaje. Muchas gracias