Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia del TSJM; Firmeza de la Sentencia

2 Comentarios

Sentencia del tsjm; firmeza de la sentencia
06/04/2017 19:04
Hace un mes mi abogado me comunicó que el TSJM había fallado a mi favor en un recurso de suplicación contra la seguridad social, concediéndome la Incapacidad Absoluta, contra esa resolución podía la SS interponer un recurso de casación para unificación de doctrinas; hasta que no adquiera firmeza la sentencia estoy en un limbo, mi ebogado dice que hay que esperar, y yo quiero saber si la sentencia es firme o no.

¿ Qué puedo hacer?, el dice haber preguntado en el juzgado de lo social y que le han dicho que todavía no les han notificado nada, que tengo que esperar.
No puedo explicar porque está enfadado, se trata de algo que el no hizo bien y ahora está de uñas.

Yo sólo quiero información, ¿ tengo derecho a ella no? .

¿Puede alguien de mi familia ir a preguntar al TSJM si la sentencia es firme o nó?.

El problema es que voy error tras error, tanto médico como judicial y todos se han recrudecido por el tan repetido HAY QUE ESPERAR

Agradecería algo de información,
07/04/2017 18:20
renacuaja
La SS, tiene 5 días para interponer recurso, si vas tu a la secretaria del juzgado si te lo dicen, a un familiar me creo que no, por eso de la protección de datos
07/04/2017 18:36
arsesa
La SS tenía 10 días sengún la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid para interponer recurso de casación para unificación de doctrinas. Como yo no me puedo desplazar esperaré un par de semanas y consultaré otra vez.

Gracias arsesa.