Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia del juzgado social de Barcelona.

0 Comentarios

Sentencia del juzgado social de barcelona.
21/03/2018 17:33
Hola,
1. Mi duda es que tengo una sentencia favorable de incapacidad permanente total por reclamación de derecho y cantidad a la S.S.. Según indica la sentencia recibida el 15/03 actual,por mi abogado de oficio quien no me está informando bien. Según leo la s.s. tiene 5 dias para recurrir, si recurre se que deben empezar a pagarme la incapacidad mensual hasta la sentencuia definitiva. Pero como saber cuando se cumplen estos 5 dias, ¿desde que recibí la sentencia yo, puede ser?
2. Si no recurren se entiende la sentencia como definitiva, en ese caso que plazo tengo para reclamar si no me pagan el total de la cantidad según reclamación, dado que como lo indica la denuncia es por derecho y cantidad, tengo 48 años. Me han aprobado el 55%de la I.P. Total, y quiero cobrar todo junto.
3. Entiendo que la Incapacidad es hasta los 67 años y la jubilación¿para este caso que edad se determina para calcular la cantidad a reclamar, si estoy en lo correcto?Gracias.