Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia de separacion que no se cumple

0 Comentarios

Sentencia de separacion que no se cumple
29/11/2009 11:45
Hola, me separe hace 3 años y en la sentencia de separacion se acordaron ciertos puntos, 1- pago de 50% de hipoteca ( desde hace unos meses el ha dejado de pagar y el banco me reclama 1600 euros, ademas de aparecer en los ficheros de asnef)
2-pension alimentaria para mi hija 165 euros
3- pago y cambio de nombre de un vehiculo que esta a mi nombre, el pago se realiza pero no el cambio de nombre por lo que me han embargado 2 veces mi cuenta debido a multiples multas de estacionamiento ( yo no tengo carnet de conducir)
4- gastos derivados del colegio de la niña, libros, excursiones... (no cumple nunca)
Ademas de todo esto tenemos 2 propiedades de las cuales lo unico que se pacto fue que yo me quedara en la vivienda habitual con la niña, ahora me gustaria hacer division de bienes pero el se niega a todo y yo corro con todos los gastos de las dos viviendas, aunque una de las dos ya no tiene hipoteca (gastos escalera, ibi, arreglos escalera...)
tengo una demanda de ejecucion de sentencia desde hace un mes, es suficiente con eso?
gracias