Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia de mi regimen de visitas

0 Comentarios

Sentencia de mi regimen de visitas
22/12/2008 10:19
Por favor necesito ayuda,estoy desesperada hace meses que intento tener una respuesta del juzgado que emitio la sentencia d emi regimen de visitas para poder ver a mis hijos en italia :He pedido hablar con el juez pero me dicen que ha de ser tramite abogado,mi abogado ha hablado con el juez para que haga un certificado que puede hacer ejecutiva la sentencia en italia pero son dias que intento contactar con el abogado y no lo encuentro,no se nada desde hace una semana.Se hacercan las navidades y sigo sin poder ver a mis hijos no se bien porque si porque el juez no responde o porque el abogado no esta haciendo lo que deberia.Yo estoy en Italia y desde aqui mas de lo que hago no puedo hacer.Hay algun modo de que pueda hablar directamente con el juez para saber que esta pasando y compo puedo resolver esta situacion?Con el juez no puedo hablar el abogado no responde los jueces en italia se niegan a dar ejecucion a la sentencia a quien puedo dirijirme?Tengo un abogado en España uno y dos en italia uno de ellos internacional pero no consigo obtener respuestas por favor alguien puede aconsejarme? Son meses que no veo a mis hijos y lasposibilidades disminuyen con el paso del tiempo que no me es favorable.Mi hijo de 9 años esta desesperado por estar conmigo y su padre se sigue negando despues que me ha hecho pasar las penas del infierdo durante muchos años.No es unA injusticia demasiado grande que por culpa d ela burocracia o la saturacion de lso juzgados o la incompetencia o vaya usted a saber no pueda ejercer mi derecho de madre y este separada de mis hijos?Agredeceria vuestros consejos.