Pues a ver si la sema que viene hay suerte. Es del juzgado de Valladolid, cuando pusimos demanda por IT fue más rápido la verdad. Y esperamos que sea favorable porque sino ya es para morirse. Hemos solicitado absoluta, lesiones en toda la espalda, deshidratación de vertebras, operación de cervicales y medicación con opiáceos de unidad del dolor.
Te llegó la resolución definitiva o sólo la notificación de la sentencia, es que después de la sentencia hay que esperar unos cuantos días hasta saber que es firme
Saludos, a mi me llego en 23 dias la resolución , espero te llegue pronto creo depende de cada juzgado, antes pude ver que había sentencia desde la pagina sede justicia de la Junta de Andalucia , no se si en tu comunidad tienes este servicio te paso link
https://sede.justicia.juntadeandalucia.es/portal/adriano/es/tramites-y-servicios/tramitesPersonalesInfo/
Suerte y ánimo
Muchas gracias por la respuesta. El lunes ya hará un mes así que a ver si la próxima semana ya es la buena porque esto genera mucho estrés. Pues espero que sea favorable porque vivir con dolor 24 h al día no es para menos. El perito que hizo el informe para el juicio lo vio claro,el abogado también. Ahora a cruzar dedos
Según tengo entendido tardan sobre 3 semanas, un mes. Son apenas 4 folios, pero dado el volumen de pleitos suelen tardar eso.
Os deseo que os sea favorable del todo.
Mi marido tuvo juicio para incapacidad permanente el día 21 de febrero y a día de hoy,16 de marzo, no sabemos nada de la sentencia ¿Es normal? ¿Nos tocará esperar mucho más? Hemos esperado más de un año para el juicio y ahora a seguir esperando,cosa que a mi marido le causa mucha ansiedad