Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia contra S.L. sin bienes

3 Comentarios

25/05/2011 01:00
Me refiero a ver si esa sociedad es solvente o si hay causa para reclamar al administrador, sino no te gastes el dinero tontamente. Me llegan a diario casos como el tuyo que si es un abogado buitre si conseguiras demanda estimatoria, vamos te daran la razon como a los tontos porque no cobraras.

olivaresadvocats@gmail.com
24/05/2011 10:29
¿A qué te refieres con ver el estado de la sociedad? Todavía existe, y de hecho en mi ciudad hay una finca en la que se anuncian como promotores.
¿Qué tipo de causa de responsabilidad puede tener el administrador?
Te agradezco tus opiniones, ya que me he quedado un poco descontenta con la actuación de mi abogada, pienso que debería haber revisado si tenian algo con lo que hacer frente antes de empezar con la demanda.
24/05/2011 09:35
No, lo unico que puedes hacer es ver el estado de la sociedad e ir a por el administrador si hay causa de responsabilidad.

olivaresadvocats@gmail.com
Sentencia contra s.l. sin bienes
24/05/2011 07:45
Hola a todos, y gracias de antemano.

El tema es, que he ganado una sentencia contra una pomotora, que es una sociedad limitada, por incumplimiento contractual, y ellos, han recurrido.

Habia pensado en embargarles provisionalmente, a la espera del siguiente juicio, y resulta que en el registro de la propiedad, no tienen nada a su nombre.

Me ha entrado el pánico, al pensar que he gastado gran parte de mis ahorros en este juicio...

¿Qué pasa si una sociedad limitada no tiene nada a su nombre? ¿No están obligados a tener un seguro, un fondo, o algún mecanismo legal, para hacer frente a este tipo de deudas...?