Hola, expongo aqui una duda, tengo una sentencia firme contra una gestoria que le obliga a devolverme la documentacion que hay en su poder, pero no hacen caso, he pedido ejecucion de sentencia pero tampoco han echo caso, ¿que otro paso puedo dar? el no tener esos documentos me esta ocasionando muchos problemas, además de que voy a tener que contratar una auditoria de varios años de contabilidad por no devolverme esa documentación, que paso juridico debo dar ahora? el juzgado dicen que no pueden hacer mas si no insto que hagan algo mas ...
El art´. 701 dispone que "el tribunal pondrá al ejecutante en posesión de la cosa debida, empleando para ello los apremios que crea precisos, ordenando la entrada en lugares cerrados y auxiliándose de la fuerza pública, si fuera necesario". Por lo expuesto no te queda otra opción que solicitar el auxilio de la policía para recuperar tu posesión.Saludos.
Gracias por responder, lo tendre en cuenta, y que ocurre si no consigo la documentación, tendre que hacer una auditoria o algo por el estilo y pagarla yo, ya que la gestoria no tiene nada a su nombre para poder embargar, ¿no es obligatorio la responsabilidad civil en el caso de las gestorias?