Buenas a todos. Perdón, pero abro esta duda d enuevo, la tenía abierta en Civil pero creo que no era el sitio adecuado. Abro esta consulta con motivo de una sentencia recibida con motivo de un juicio verbal qu eno se ajusta para nada a los hablado y expuesto en la vista, me epxlico, me llegó un requerimiento del juzgado de Castro Urdiales por una reclamación de un importe de una financiera, en el cual se me instaba al pago de dicho importe y se terminaba el tema. No estaba de acuerdolo y entonces me llegó otra citación para un juicio verbal ¿ esto es lo mismo que el monitorio ?. Antes de la vista del juicio verbal llegamos a un acuerdo y así se lo hizo saber la abogada de la otra parte al juez en mi presencia en la vista. Hoy recibo la sentencia en la cual no dice nada del acuerdo, dice que me allano a todas las pretensiones de la parte demandante , se me condena a las costas y en la parte inicial de la misma en la que re describen a las partes resulta que no figura la abogada de la demandante que estuvo en la vista sino un abogado que es de Madrid y no ha pasado ni a decir buenos días por el juzgado de Castro Urdiales. ¿ Es todo esto normal, que se puede hacer ante sello ?. Tengo entendido que en los juicios se graba el audio y el video ¿ es así ?. Muchas gracias.