Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia arbitral a mi favor

1 Comentarios
 
perfil Jan
16/10/2009 10:52
Hola karamelo. Voy a responder a sus preguntas por orden de aparición:

1º) "hay alguna ley que me ampare ante la injustica que estoy sufriendo"

Usted ya ha hecho uso de los mecanismos legales existentes en nuestro Estado de derecho, los cuales no son perfectos pero sí eficaces en la inmensa mayoría de los casos.

2º)"debido a que me esta desvalijando el piso puedo acojerme a algun tipo de ejecucion forzosa y rapida."

Lamentablemente el Arbitraje en materia arrendaticia NO funciona correctamente debido a los problemas de índole procesal que suscita. Hable con sus abogados para estudiar una salida a su situación(incluyendo una posible negocación con los arrendatarios).

3º) " creen que mis abogados han actuado correctamente hasta la fecha( yo sinceramente no)"

Nadie en este ni en ningún otro foro podrá juzgar la labor profesional de su abogados, pues para poder hacerlo sería preciso tener todos los datos y toda la documentación relacionada con su caso.

Si, como se desprende de sus palabras, usted tiene dudas acerca de la la profesionalidad de quienes están llevando su asunto, le aconsejo que acuda a otro/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos en busca de una segunda opinión profesional.

Reciba un cordial saludo.
Sentencia arbitral a mi favor
15/10/2009 21:16
llevo un año con una sentencia arbitral a mi favor,segun me dijeron mis abogados (ABOGALIA)
que estando la sentencia solo habia que ejecutarla y asi llevo un año. Y 16 meses sin cobrar, lo unico que me dicen cada vez es que esta a punto de que el juez de la orden y asi ya llevo lo que llevo.
Para colmo de los males resulta que me esta desvalijando el piso me han vendido los muebles con denuncia incluida amenazado de muerte con testigos, la policia me dice que no pueden hacer nada pues constan todavia como que estan en su vivienda pues no se ha llevado acabo todavia el desahucio.

Mis preguntas son

-hay alguna ley que me ampare ante la injustica que estoy sufriendo.
-debido a que me esta desvalijando el piso puedo acojerme a algun tipo de ejecucion forzosa y rapida.
-creen que mis abogados han actuado correctamente hasta la fecha( yo sinceramente no)