Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia A.P. ¡¡Vaya lío!!

26 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 26 comentarios
13/07/2006 03:03
¡Que ha pasao! Yo juraría que el anterior mensaje fue en contestación a un@ que no hace namás que insultar. Está claro que lo han anulado de raiz (nulo de pleno derecho). A ver de que nos vienes ahora, Marilo & Cía.
12/07/2006 17:10
Y tú Reventós y Cía a que dedicas el tiempo libre?
Yo te he visto enganchad@ desde muy tempraníto (7 de la mañana), y además sin hacer ninguna preguntas sobre temas de Propiedad, y sin dar respuestas. Solo para insultar como estás haciendo ahora. ¡O NO!, es por eso es por lo que te aconsejo que visites a un buen profesional. Lo digo por tu bien. No te preocupes del foro que puede pasar sin ti perfectísimamente.
12/07/2006 14:11
Cuanto mal gaitero nos contempla Maria Rosa.
12/07/2006 13:36
Pues ya sabes hook y Cía....¡puerta....., Aprovecha y ponte en manos de un buen profesional.
Estás segur@ que se escribe valla? o te has equivocado también. ¡vaya, vaya! con la valla. ¡vete, vete!
12/07/2006 10:15
valla otra vez me he equibocado de foro, esto parece el patio de mi comunidad, ¡¡aquí no hay quien viva!!, ja, ja, ja
12/07/2006 02:55
Saludos Blas.
García.
12/07/2006 01:59
Ni yo tampoco.¡Dios me libre!
Saludos García.
12/07/2006 01:46
Que quede claro que yo no tengo nada que ver con Marilo & Cía.
Saludos al resto. García.
12/07/2006 01:08
Marilo & Cía, Cuanto odio hay en tus mensajes, menos mal que la mayoría te los borran. Te veo desde hace tiempo, constantemente cambiando de nick. Siempre insultando, cuando no es a un@ es a otr@. Te he visto metiendote con gente mayor diciendoles que les quedaba pocos años de vida. Mandándolos a los asilos... A otros que si les va mal con supareja, que si están aburridos y no tienen otra cosa mejor que hacer. ¿Tu que sabes....?. Preocupate de tu vida y deja el mundo correr. Estas obsesionad@... pareciere que siempre te das poe aludid@ como si alguien te señalara....

Ahora ya hablas de asesinatos....

Deberías cuidarte y ponerte en manos de un buen profesional....

Buenas noches y que descanses.
11/07/2006 23:42
Marilo y compañía, ¿No tienen otra cosa mejor que hacer que insultar y lo que es peor amenazar?
Presiento que ustedes serán de los que causan incidentes desagradables en sus comunidades y además marmeten e invaden la privacidad del resto (o de algunos).
11/07/2006 23:32
Creo que estás enfermo.
11/07/2006 22:44
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
11/07/2006 17:45
Marilo. Tú dices:
"Tu caso acabará en tu asesinato, sin que se note, por parte de todos los vecinos".
Eso es una amenaza?
Y de verdad tu crees que un asesinato, entre todos los vecinos, no se va a notar?.
¡Tú alucinas!, vecina.
11/07/2006 17:11
Gracias a personas con coraje se destapan casos como los de Marbella.
Y a tí Mariló, ¿que te pasa?. Si sabes algo cuentanosló. Es muy fácil tirar la china y esconder la mano. ¡Ni que estubieras o estubieses tú implicada. Si no va contigo dejalo estar y que los jueces decidan quien tiene razón.
11/07/2006 16:51
Qué confundida está la sujeta esta...no ha dado ni una.
11/07/2006 16:42
No me estraña que al final nadie le haga frente al admi y sus compinches. El/la Osad@ que lo intenta puede ser asesinad@. Habrá que dejarles que siga trapicheando y "tragando", al fin y al cabo lo pagan todos los propietarios. ¡ Para que complicrse la vida!, para que te la compliquen?.
11/07/2006 15:42
No te preocupes, Oval, estos tres últimos son el mismo. Ya ves lo absurdo de sus mensajes, se diría que está atac@. A este tipo de personaje enseguia se les vé el plumero, pero suelen ser inofensivos. Se atacan con facilidad pero con una h. bién dada se les deja como nuevos.
11/07/2006 12:06
Vecinos como ella los hay en todas las escaleras y acaban saliendo "a gorrazos"
11/07/2006 10:57
Que cantidad de despropositos, en estas dos ultimas contestaciones.
Yo tampoco quisiera a estos dos en mi Comunidad.
11/07/2006 10:24
Te equivocas Marilo. Los abogados ni siquiera se forran a su costa ... la muy jeta encima utiliza la justicia gratuita. Lo que si deberian hacer sus vecinos es utilizar la LPH para tratar de expulsarla de su comunidad por indeseable y a poder ser desterrarla de su provincia, aunque bien pensado, prefiero que se quede donde está y les siga amargando la vida a encontrármela un buen día en mi Comunidad.