Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sentencia abusiva con impago de alquiler

2 Comentarios
 
17/09/2008 15:17
Muchas gracias, Akiles, acudire a un abogado, como me dices, a ver si queda alguna esperanza, pero supongo que me tocara pagar todo lo que me piden; eso me pasa por ser confiada, y pensar que esto no llegaria hasta el limite que ha llegado.
Un saludo.
17/09/2008 14:12
hola mnica

una y no más, nicolás
te aconsejo que acudas a un abogado, ya has visto que hay cosas con las que mejor no jugar. Un abogado no hubiera dejado que dejaras de pagar, y en el juicio posterior hubiera podido intentar la defensa. Ahora, solo un abogado puede aconsejarte sobre el posible recurso.
salvo mejor opinión
un saludo
Sentencia abusiva con impago de alquiler
17/09/2008 13:03
Mi caso es el siguiente:estando en un piso de alquiler, se me rompio la lavadora, con lo que avise al dueño para que me solucionase la averia. Estuve durante dos meses con la lavadora rota, insistiendo para que me la aarreglase, teniendo que buscarme la vida en casa de familiares, pero por no marear, no denuncie al arrendador. pero lo que si hice, como me estaba dejando sin ek servicio pactado, fue dejar de pagarle hasta que no me solucionase el problema. Pues a los 2 meses, me puso una lavadora de segunda mano, y yo, empece a pagarle lo que le debia, pero poco a poco.Entonces el que dijo que me denunciaria fue el , y que me haria pagar los costes de su abogado, tambien. Mi gran error fue presentarme a juicio sin abogado, por ignorancia.Ahora me ha llegado la sentencia, conforme tengo que pagar un monton de dinero a este señor, incluyendo las cargas de su abogado. ¿Hay alguna posibilidad de recurrir esta sentencia? Es que me parace realmente abusiva, todo por no querer enredarme yo en denunciarlo al principio. Muchas gracias.