Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sentencia a la dueña de un perro que mató al mio

20 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 20 comentarios
19/02/2010 17:41
gracias victor64, la verdad esque aún no lo hemos superado, esto ocurrió en octubre del año pasado, y no paramos de acordarnos los niños y nosotros de él.
Tenemos un abogado del seguro de la casa, yo creo que no deberíamos perder el juicio, está muy claro lo que pasó, pero si lo perdiésemos no se si podríamos recurrir porque eso conllevaría más gastos y la economía no da mucho de sí.
19/02/2010 17:08
Gracias por tu apoyo nievitas1959,si que es verdad que lo pasamos muy mal,pero sobre todo,lo de la sentencia, como tantas como tu bien dices, es para reir o llorar, del espanto.
Un saludo.
19/02/2010 17:04
Hola Hathor, gracias, la verdad es que se pasan muchas cosas por la cabeza en ese momento, pero tengo esperanzas de que la justicia caiga sobre esta gentuza.

Un saludo.
19/02/2010 17:01
Hola namerguan13,te aconsejo que te busques un buen abogado y que denuncies con dureza a la dueña del boxer.Depende del juez que te toque(pues mira lo que me paso a mi)te daran una solucion, si no estas de acuerdo recurre,Haz todo lo que este en tus manos por la memoria de tu cachorro, pues por mucho que te abonen los gastos a el no te lo devolveran jamas.
suerte, y siento lo sucedido, se lo mal que se pasa.
Un saludo.
19/02/2010 16:53
Señores, esa es la justicia que tenemos en España, pasa lo mismo con todo, los jueces les dan la razón a los que no se la tienen que dar, bancos, financieras etc.etc. a mi me gustaria que haria ese juez si la perrita fuese de su hijo/a, ¿ Le daría igual la razón a la dueña del perro monstruo, por que no se le puede llamar de otra manera? Lo mismo pasa cuando tienen que quitarle una vivienda a una persona, apoyan a los bancos en todo, pero la pregunta es la misma¿ Le darían la razón a un banco`para que le embargaran la vivienda a un hijo/a suya,¿ verdad que no? pues esa es la justicia que nos tocó vivir, y luego dicen que todos somos iguales ante la ley, no se donde será eso.
Por último Victor se por lo que estás pasando pues a los animales se les coge mucho caríño. Un saludo
19/02/2010 15:30
perdón no me dí cuenta de que escribí mi mensaje en un foro que no corresponde.
19/02/2010 13:06
Me parece que en estos casos el que denuncia primero es el que se se lleva la razon.
Mi perro ha sufrido la mordedura de uno de presa, sin mayores daños que los estéticos, puesto que anora no levanta una oreja. Eso si, si las cosas hubieran ido a más os juro que el dueño me las hubiera pagado todas juntas.
Desde luego victor tu caso clama al cielo, yo os juro que me compro una bestia y se la azuzo al perro y a la dueña...
19/02/2010 11:00
hola,
soy nueva en este foro, y quisiera consejo, yo tenía un yorkshire pequeñito de 4 meses, en salí con él a buscar a mi hijo al colegio, cuando me dirigía en dirección en la que venía mi hijo tuve la mala fortuna de pasar al lado de una señora que tenía un perro boxer grande y cuando estaba a la altura del perro éste se volvió y cogió con los dientes a mi perrito, yo sufrí mordeduras pequeñas tanto de mi perro como del otro al intentar sacarlo de la boca, no sé ni como lo conseguí, la dueña del boxer también sufrió alguna mordedura y me ha denunciado por ello. Después una chica se ofreció a llevarme con el coche al veterinario de urgencias, allí lo examinaron y me dijeron que no habría buena solución porque además de las mordeduras que eran graves también tenía partida una vértebra y la médula tocada, se tuvo que quedar ingresado, al día siguiente cuando fuimos a verle seguía muy grave pero además no tenía sensibilidad en las patitas debido a la rotura de las vertebras y médula, el veterinario nos dijo que no podíamos hacer nada por el y hubo que sacrificarlo. Puse una denuncia en la comisaría, en marzo tengo el juicio, he intentado llegar a un acuerdo antes con la dueña del boxer para que me abonase los gastos veterinarios y también el valor de mi perrito, que hacía 2 meses que lo habíamos comprado, ella me ha dicho que no es responsable que siempre lleva a su perro con bozal pero que ese día se le olvdó. No es cierto, estoy harta de verla por mi calle con su perro sin bozal y además bastante gente del barrio que la conoce que ha dicho que no es la primera vez que ataca a otros perros, yo he tenido peor suerte ya que al ser tan chiquitito me lo mató. Estoy nerviosa y preocupada por el juicio y no sé que es lo que los jueces suelen decicir en estos casos. Agradecería que alguien me orientase sobre este tema. Muchas gracias por aguantar este rollo.
18/11/2009 23:02
Gracias por su atención katia, ya esta recurrida la sentencia, ahora solo esperamos que prospere.
18/11/2009 23:00
Gracias isolda,la verdad es que seguimos sin creernoslo.Te aconsejo que cuides de tu perrito pues para los que no tienen animales a su cargo es dificil de entender, pero para los que tenemos un animal en casa y lo tratamos como a uno mas de la familia es muy duro pasar semejante situación.

18/11/2009 22:55
No es necesario disculparse, entiendo que es dificil de creer, precisamente por eso lo he publicado.
Un saludo.
18/11/2009 19:37
victor, lamento su situación, si está dentro de plazo, recurra la sentencia, si es como usted dice, es francamente injusta ¿cómo lo fundamenta?

Suerte y un saludo,
18/11/2009 18:40
lo siento mucho victor, desde luego la sentencia es completamente injusta, menudo juez les tocó o realmente la otra parte se buscó un buen abogado.
Yo tmbién tengo un perrito y le han mordido varias veces, no he dununciado pero me han abonado los gastos del veterinario, qué menos.
De verdad que le entiendo.
Lamento que hayan pasado por semejante "trago"
saludos.
isolda
18/11/2009 17:14

Pues si es una verdad como un templo le pido disculpas por meter la pata!!!!!!!!!

Le ruego me las acepte.
18/11/2009 08:25
Gracias por su interes miriam.
Tambien pusimos nuestra denuncia y aportamos informes de veterinaria y de lesiones, pero no sirvio de nada.
Un saludo.
18/11/2009 08:23
Hola, ni es una metafora y ni esta en clave, es una verdad como un templo.
17/11/2009 22:19
Usted denuncio los hechos tambien? o solo se defendio de la denuncia que la dueña del mastin le hizo?

Aporto al juicio el informe del veterinario suyo...etc.etc..?

De todas maneras me parece injustificable esa sentencia...

17/11/2009 00:00

O alomejor no!!!!

Alomejor no es una es una metafora, quizas el texto esta escrito en clave!!!!!!!!!

En todo caso a mi me levanta sospechas!!!!!
16/11/2009 22:40

El relato es una metafora!!!!!!!!!
16/11/2009 22:36
perdon pero este tema está fuera de lugar, este es mas bien un foro de derecho de familia.