El 21/12/08 saqué a mi cachorrita de yorkshire a pasear cuando de repente salió de una casa una mujer con su perro, un mastin de mas de 50Kg,y al ver a mi perrita( de 8 meses) se fue a por ella persiguiendola hasta que le dió alcance y dandole un bocado en su lomo le partio la columna vertebral.
Mi hijo menor de edad al intentar quitar nuestra perrita de su boca recibió un bocado del mastin en su mano.Yo cogi del suelo a mi yorky y al tenerla en brazos el mastin vino otra vez a por ella y yo le lanzé la pierna para apartarlo, y esa accion no le gustó a su dueña que lo presenció todo impasible, y se lanzó sobre mi a puñetazos limpios aprovechando que yo tenia a mi cachorrita entre mis brazos,insultandonos y amenazandonos nos tuvimos que ir del lugar pues se volvio loca y buscaba provocar empeorar la situación.
A los pocos minutos de llegar a casa se presentó la policia para comunicarnos que nos habian denunciado por darle una patada al mastin y cuando vieron a mi mujer llorando con nuestra yorky en brazos se quedaron de piedra.
Al dia siguiente tuvimos que sacrifica a mi perrita pues no habia esperanzas de que recuperara la movilidad y su estado era muy doloroso.Imaginad las navidades que pasamos toda la familia.Yo tuve que recurrir a tratamiento anti depresivo para salir adelante.
Salí de mi casa a pasear y al volver entré con:mi perrita agonizando,mi hijo con una mordedura en su mano,yo apaleado,insultados y amenazados.
El 16/10/09 se celebró el juicio y la sentencia en resumen es esta:
La dueña del mastin absuelta por los daños producidos por ella y su perro.
A mi me condenan a pagar una multa de 10 dias a 3€ cada uno por llamar a la dueña del mastin "descerebrada".
Juzgado nº 9 de Malaga.