en un contencioso-advo abreviado, en la vista del juicio se presentó una prueba por parte del recurrente a la juez y ésta la aceptó, así como varios documentos que se le presentaron a modo de instructa. Perdimos el juicio. La sorpresa fue cuando en la sentencia la juez no hace ninguna referencia a la prueba presentada el día de la vista (nisiquiera la nombra, ni mucho menos motiva un argumento para a pesar de aceptarla el día de la vista, refutarla en su argumentos jurídicos para darle la razón a la Administración).
¿Es esto normal que no argumente la juez en la sentencia nada de la prueba de manera interesada?.
¿Consta en algún sitio que la juez aceptó la prueba pero que no la ha tenido?.
Llevamos el caso a un recurso de apelación al Tribunal Superior de Justicia y es evidente que todo la documentación se ha de pasar de un juzgado a otro, pero al no haber referencia alguna a dicha prueba que se entregó en mano el día de la vista (no hay copia de registro ni nada), y al no figurar dicha prueba en la sentencia de ninguna de las maneras, al pasar toda la carpeta con el expediente que envió la Administración, el resto de documentos (prueba presentada y documentos presentados en la vista), ¿consten numerados y sellados y han pasado todos al Juzgado del Tribunal Superior?...
Creo que lo mejor es pedir acceso y copia al Tribunal Superior y ver si éstos constan.
¿No os parece raro que la juez ad quo no se pronuncie acerca la prueba (que nos daba claramente la razón y quizás la jueza quiso obviar porque le molestaba en su sentencia).