Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sendero BTT pasa por finca particular!

4 Comentarios
 
08/10/2012 11:34
Buenos días Edilocal!

Gracias por la respuesta y la ayuda ofrecida.

No, la finca no tenía ninguna servidumbre de paso, ni cañada, ni camino ramadero, ni nada por el estilo. Era una finca agraria con cultivo de olivos y viña.

El sendero de las bicicletas de todo terreno CREO QUE sí es de utilidad pública ahora ya que sale expuesto en las rutas de BTT de la población. La gente lo utiliza para andar, pasear, para ir con la moto-cross, para ir con quads, etc.

En la escritura de la finca no figura este camino, tampoco sale identificado en el registro de la propiedad urbana; pero si que sale por Catastro, cuando vas por internet y pones la referencia catastral, sale dibujado ese camino con la referencia de "Improductivo".

Es un poco liante, la verdad!!
Gracias de nuevo,

Saludos
08/10/2012 11:29
Hola Acriton,

BTT significa: " Bicicletas todo terreno "

Saludos
07/10/2012 18:36
¿Que es la BTT?.
Supongo que no será "Bobos Totalmente Tarados".
06/10/2012 22:46
Ese finca tenía alguna servidumbre de paso con respecto al sendero de Btt ? Ese sendero es un camino de utilidad publica..?. ( lo porta comprobar en las escrituras)

Edilocalabogados@gmail.com
Sendero btt pasa por finca particular!
21/09/2012 10:38
Hola a todos!

En una finca rústica de uso agrario familiar nos pasa un sendero de las BTT. Hace ya años que se hizo sin realmente nosotros tener ningún conocimiento. Es una finca que ha estado abandonada durante tiempo.

Durante todos estos años del sendero han destrozado gran parte de la finca, ya que tambien pasan Quads, motocross, caballos, etc. Lo que intentamos hacer ahora es solicitar que nos quiten ese sendero ya que es una finca privada y tenemos intenciones de limpiarla y volverla a cultivar.

He ido al ayuntamiento, he hablado directamente con Urbanismo y los técnicos-aparejadores municipales; también con la gente de Catastro en el ayuntamiento y me comentan que no es competencia de ellos y hable con la gente de BTT, así lo he hecho con la oficina que tienen en la ciudad y tampoco me dan ninguna solución.

¿Qué se puede hacer así? ¿A quien debería dirigirme así?
Gracias por los consejos.

Saludos