Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

semaforo

0 Comentarios
 
Semaforo
20/01/2010 15:10
Desde hace ya tres años comencé mis estudios en la universidad de oviedo y desde entonces me llevo todos los dias un susto debido a la mala situacion del paso de cebra.

La zona en la que se encuentra la universidad se llama el Cristo, y es una zona transitada por autobuses que nos llevan y nos traen a los universitarios, coches incluso camiones, el paso de cebra es insuiciente porque hay veces en las que los mismos autibuses no disponen de un anden especifico para pararse y llegan in cluso a formarse filas de dos a ambos lados de la carretera, por lo que la visibilidad para nosotros disminuye y a mi me ha pasado mas de una ocasion y creo que al resto de mis cimpañeros también que casi nos lleve un coche un camion o un autobus por delante al ir a cruzar el paso de cebra, creo que si por lo menos existiese un semaforo o algo, podria eviatrse estas situaciones.
¿Qué podría hacer yo para poner en marcha una recogida de firmas o algo parecido para que los estudiantes nos hagamos oir?
gracias