Comento por si la informacion pueda venir bien a otros foreros y por si alguien puede terminar de ayudarme en esto.
Ya tengo los codigos necesarios para este asunto de la CEE, son codigos: EINECS, NU, etc...
La duda es que no se si aun teniendo estas numeraciones pueden comercializarse y en que condiciones, entiendo que si tiene codigo es porque tiene autorizado su venta pero tengo dudas.
Alguien sabe si existe algun listado de estos codigos que indiquen si se permite su venta o algun lugar donde pudiera dirigirme para hacer la consulta.
Antes de nada, no tengo claro que el mejor sitio del post sea este foro, si me he equivocado, pido perdón y por favor, que se mueva donde uds consideren.
Tengo una duda, necesito información sobre como puedo saber si un producto que quiero comercializar es legal y dispone de sello CEE (el producto actualmente no tiene ningua descripción que indique que lo tiene).
Del mismo modo y si no fuera posible realizar la gestión de saber si dispone del mismo, cuales serían los pasos para poder comercializarlo legalmente (en el caso de que fuera apto)