Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sello agrario y régimen general

1 Comentarios

02/05/2019 19:17
Antoncadista
Hola, estoy dada de alta en el regimen general, tengo contrato de seis meses, pero me han ofrecido un trabajo por las tardes y me darian de alta en el regimen agrario. Podeia darme de alta en el regimen agrario estando dada de alta en el regimen general. Tendria algun problema si me dan peonadas estadando trabajando en el regimen general por las mañanas. En el regimen general estoy a jornada completa y por las tardes tambien seria porque me darian la peonada. Me podrian asesorar ya que me urge saber porque tengo que dar contestacion. Muchas gracias
Sello agrario y régimen general
18/03/2018 18:12
Hola he estado durante 4 años dado de alta en una empresa por el sello agrario en cual yo me pagaba parte del seguro de 1100 días trabajados tengo 582 jornadas reales en enero de este año me di la baja y cambie de empresa a régimen general ahora me he quedado parado y tengo cita para ver si tengo para paro y me acumulan las 582 jornadas reales más 70 días cotizados por régimen general tendré derecho a prestación????