Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguros

2 Comentarios

Seguros
12/01/2010 19:23
Buenas tardes a todos/as,
He tenido hoy un siniestro con el coche y he golpeado a un coche por atras y este a otro, estaban parados pero debido a la calzada que se encontraba mojada mi coche no ha frenado como debia..
el caso es que mi seguro me ha dicho que me debo hacer cargo de todos los daños ya que los demas coches estaban parados y la culpa ha sido mia, mala suerte!! me podeis decir si esto es asi? yo pensaba que el de delante si golpea al otro es cosa suya debido a que no habra mantenido distancia de seguridad. Bueno también me gustaria saber si me puede informar alguien, si un seguro llega a cobrar incluso un 100% o más cuando se renueve la poliza por el tema del siniestro y si me fuese a otra compañia deberia de pagar esa cantidad por los daños.Muchas gracias!!!
15/01/2010 13:27
tu no debes pagar nada, lo paga el seguro con el que tienes contrato.
si, tu eres el culpable.
15/01/2010 17:44
sisii, eso ya lo sé me referia a que lo pagaba yo todo (mi seguro) en el sentido de que a la que le di el golpe yo, golpeo a otro que de ese golpe también me tengo que hacer cargo yo , y que la recarga que me vendra despues en mi seguro sera grande supongo