Empiezo la actividad como autonomo. Estoy dentro de las actividades llamadas complementarias de turismo, segun la ley de turismo de la Comunidad Valenciana. Elaboro rutas culturales y gestiono la realizacion de las mismas, transporte, visitas guiadas, comidas, y vuelta a casa, dentro del mismo dia de salida. Como bien queda claro en el articulo 151.1 de la ley de 2007 no soy agencia de viaje. Asumiendo esto entiendo que tengo que tener un seguro de responsabilidad civil, pero no se si tengo que tener alguno mas. He ido a la conselleria de Turismo de la CV, poco me aclaran, y en la camara de comercio tampoco ayudan mucho. Ademas hasta sept, que no sere CB o S.L. estamos barajandolo, no se hara mas que salidas a eventos, con lo cual solo se contrataran servicios de transporte, no habran visitas guiadas, es decir, si existe, un Feria internacional de tal, solo ofrecemos la gestion del transporte, por un precio minimo. Asi, entiendo que los seguros son de la empresa de autobuses, pero no se si aun asi, tengo que tener yo alguno en caso de tenerme que responsabilizar de algun desperfecto del mismo. Quisiera por favor que me pudieran sacar de dudas. Un cordial saludo, gracias.