Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguros pelayo

0 Comentarios

Seguros pelayo
04/09/2011 12:44
soy cliente de pelayo desde hace mas de siete años, tengo asegurada una furgoneta, un turismo y un seguro de hogar. el dia 11 de agosto tuvimos un siniestro, con daños a un motorista, sin gravedad, pero al hacer el atestado la policia nos comunico que no teniamos seguro, llamamos a la compañia y nos dijeron que nos habian dado de baja por siniestralidad, 2 pequeños accidentes en los ultimos dos años, sin habernos comunicado nada por carta certificada y acuse de recibo, de hecho la nueva compañia me ha respetado el 30% de descuento.consecuencias: 1500 euros de multa, la grua, y dos dias sin coche, y suspension de las vacaciones por pagar la multa al 50%, 750 euros.he hecho reclamacion a la compañia, a la oficina del consumidor. quiero reclamarles hasta el ultimo centimo, incluidos daños morales, ya que como comprendereis he perdido las vacaciones con mis hijos por no tener dinero, ¿como puedo denunciar a la compañia, que tipo de denuncia, ya que cuando nos llamen del juzgado para las diligencias previas quiero tenerlo muy claro, bueno espero haberme explicado bien, dadme un consejo, muchas gracias.