Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguros de mascotas

3 Comentarios
 
24/05/2011 16:47
Qué te puedo decir? Sólo cuestiones de perogrullo, como ya te dije, lo primero es asegurarse que la póliza descarta la cobertura en esas circunstancias, si es así, hablad inmediatamente con la corredora y si no ha tramitado el parte que no lo habrá hecho pues según ella no queda cubierto, decidle que si no os cubre por ese motivo no renovaréis, ni esa póliza ni ninguna otra que tengáis con ella, que la responsabilizáis de que no os hubiera advertido previamente de que tales contingencias no quedaban cubiertas. Aunque no sé si servirá de algo, al menos le daréis un argumento para que, si quiere, os dé un capotazo, a ella también le interesa no perder clientes de su cartera. Si no lo conseguís dudo mucho que podáis hacer nada más.

Suerte.
24/05/2011 14:41
Kapitan, muchas gracias por responderme, te comento el seguro es de caser y gracias a mi marido la mediadora Terranea, ya sabe que es familia, y por supuesto se lo habrá comunicado ha Caser.
La factura del veterinario es bastante grande, ya que le ha roto el pulmón a la chihuahua, por suerte la han conseguido curar
24/05/2011 12:22
Que se mire las condiciones de la póliza, pero en mi opinión la aseguradora no puede tener ni idea de si hay parentesco entre tu hermana y tu marido. Cualquier cosa con tal de no pagar. Di qué compañía es.
Seguros de mascotas
20/05/2011 19:00
Una perrita de mi marido ha mordido a la chihuahuita que tiene mi hermana, mi pregunta es el seguro que tiene mi marido contratado por su perrita, debería de hacerse cargo de los gastos de veterinario?. Es que el seguro dice que no por ser familiar directo.
Muchas gracias