Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguros de hogar

1 Comentarios
 
Seguros de hogar
26/02/2008 21:55
tema seguro de hogar, mi padre tenia varios seguros de hogar y coche para distintas porpiedades, en todos los casos estaba el como tomador, ahora que ha fallecido hay que comunciarle a los seguros este hecho y cambiar de tomador o que hay que hacer al respecto
30/06/2016 12:28
Buenos días, tengo una duda con una reclamación de un siniestro.Paso el 23/10/2014, una fuga de aguas en mi piso produjo daños en el piso del vecino de abajo, yo me hice cargo de mis daños ya que mi seguro, no se hacia cargo pero si, en los daños producidos al vecino.Mi seguro(que ya no lo es) me dice que se pusieron en contacto con el seguro del vecino, para hacerse cargo de los daños y este lo rechazó en su momento diciendo que las reparaciones la efectuarían ellos .Parece que el seguro del vecino reclamó la factura al seguro un año mas tarde el 6/11/2015 y estos dicen que ya había prescrito. El caso es que he recibido una carta de seguro del vecino, amenazándome que me lo reclamaran a mi porque el anterior seguro mio no les contesta a la ultima reclamación hecha el 15/01/2016, que según la ley me lo pueden reclamar a mi.He contactado con el seguro Nuez y me dicen que no les contestan porque ha prescrito.
Por favor rogaría que me asesoraran al respecto.
Espero su contestación, gracias.