Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguros coches, darse de baja

6 Comentarios

Seguros coches, darse de baja
16/09/2013 18:48
buenas no se si debo dirigirme a este foro o a cual pero si alguien me pudiera informar sobre seguros de coche. Quiero cambiarme pues me resulta caro y me indican que para poder anular o darme de baja debería haberlo comunicado dos meses antes según indican es la ley sino me lo cobraran, ¿es cierto, que puedo hacer? gracias
16/09/2013 19:56
Basta comunicarlo a la compañía; o, simplemente, devolver el recibo cargado en la c/c del banco. Yo he utilizado ambos métodos y nunca he tenido problemas.
17/09/2013 09:34
gracias
17/09/2013 17:27
Además, si te han modificado alguna de las condiciones del seguro, como puede ser la prima (normalmente algo la suben), ya tienes un motivo, pues ellos deberían haberte informado con el tiempo suficiente y seguro que no lo han hecho.
06/11/2013 20:38
Hola, yo lo he devuelto el recibo y de todas maneras me lo reclaman y son 450 euros pero yo ya tengo otro seguro y me amenazan con pasarlo a otras dependencias para poder reclamarlo judicialmente y estoy un poco asustado porque yo desconocía esta clausula pues el seguro lo hice con caixa de penedes y no me comentaron nada cuando lo contrate. Que me puede pasar sino lo pago. Gracias por vuestra atención
08/11/2013 18:00
No te sirve mi anterior respuesta?
08/11/2013 20:57
gracias kapitan, pero si me sirve pero en mi caso no me han subido nada sino todo lo contrario me lo han bajado, pero tampoco me lo habían notificado asta hace dos días. gracias