Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro

4 Comentarios
 
Seguro
25/06/2013 23:21
me roban dos espejos , los limpias del coche y entran dentro del mismo sin forzar la cerradura, la guardia civil en el atestado dicen sustraido.

El perito dice que actos vandálicos que solo cubre los limpias. Lo demás con franquicia de 200 euros.

¿ Acto de conciliación ? Es contra direct seguros. ¿ Domicilio de acto de conciliación en mi domicilio o en Madrid?

Muchas gracias
26/06/2013 11:39
tu póliza de seguro era a todo riesgo ?? porque sinó lo tienes muy muy crudo....
27/06/2013 22:06
Si,es a todo riesgo, pero me cubre por el robo aunque no tuviese el todo riesgo, solo me han cubierto los limpias, como puedo reclamar
29/06/2013 12:08
esque tendrías que mirar lo de las franquicias, que nadie se las mira cuando firma y luego vienen los problemas. Ademas, los robos si no son con fuerza muchas veces no los cubre el seguro... deberias hablar con tu agente.
perfil ABQ
02/07/2013 21:38
Si no existe fuerza o intimidación no es un robo, es un hurto, y no estaría cubierto por ese concepto. Ahora bien, lo que entendemos por fuerza normalmente, no coincide con el concepto legal de fuerza legamente, así que habría que ver cómo se produjo la sustracción. A veces es defendible.