Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro vehiculo

3 Comentarios

13/03/2010 10:02
¿Por qué no lo das de baja en Tráfico y así te quedas tranquilo? Si lo prefieres, puedes darlo de baja temporalmente.
13/03/2010 00:07
hola de nuevo segun tengo entendido todo vehiculo dado de alta en trafico esta obligado a tener seguro circule o no dicen que un vehiculo camuflado de trafico va haciendo fotos de matriculas de los coches en la via publica y comprobando si estan asegurados y los que no multa de 800euros el caso es que el mio esta guardado en mi cochera y no pisa la via publica pero y si les da por comprobar las matriculas po internet o aseguradoras que pasa hay esta el dilema
01/03/2010 10:20
Si no circula no necesitas pagar el seguro, o sea que ni tendrás problemas ni nadie te va a multar por no tenerlo.

Un saludo,
Seguro vehiculo
27/02/2010 14:33
hola tengo un vehiculo viejo guardado en mi cochera privada que no utilizo y no pago seguro mi pregunta es si me pueden multar por tenerlo dado de alta sin seguro pues es un vehiculo exento de inpuesto de circulacion por que es de una persona con minusvalia que lo guardo y no lo vendo por que le tengo cariño yo tengo entendido que si esta en la via publica si lo multan pero si esta guardado en cochera no eso es asi o no espero me conteste algun entendido pues no mejustaria recibir alguna multa gracias