Tenia un seguro que cubria mi iPhone con Assurant, de la que era corredero ECI. El 30 de enero no pague la factura y me llego una carta de que el dia 24/2 caducaba mi poliza. Resulta que el dia 21/2 se me cayo el telefono, y a fin de que fuera cubierto con la poliza que tenia activa, envie emails informando de la rotura el dia 21/2. Por otra parte fui el dia 22/2 a ECI a pagar el seguro, pero me dijeron que por ser Sabado no se podia pagar, que volviera el lunes, que podria pagar. Fui el lunes y me dijeron que no podia. Por otra parte, Assurant siguio a cabo con el procedimiento y me hicieron pedir un presupuesto de reparacion a APPLE, que posteriormente, ellos aceptarian. Como me dieron luz verde, fui a APPLE a reparar el telefono, y ahora cuando les paso la factura para que me realicen el reembolso, me dicen que esa poliza esta sin pagar desde el 30/1 y que no me lo cubren. ¿Que puedo hacer? Son 250euros