Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro hogar hipoteca

0 Comentarios

Seguro hogar hipoteca
29/02/2012 11:56
Perdonad si no es el apartado que me corresponde.
Mi hijo compro una csa vieja en un pueblo para rehabilitarla, como eran 60.000 euros el banco se los dio poniendo tomando como aval mi casa tasada...segun ellos en 55 millones para darle la hipoteca le hicieron contratar un seguro del hogar, sobre mi vivienda que ya tenia un seguro , despues de estar pagando 3 años 110 euros por el continente de mi casa, siempre de la mia y yo pagar el seguro como toda la vida, al ir al banco para comunicar que quiere dar de baja ese seguro y que le suban el diferencial este le dice...que puede rescindir el contrato pero que si en el mas terrorifico de los casos mi casa fue destruida totalmente ellos se quedarian con la parte que les corresponda de la deuda que aun tenga, o sea, perdonad porque no entiendo nada, en el caso de que sucediera el banco se queda con la cantidad, aunque mi hijo pague las cuotas y claro como yo no dispongo de dinero para reconstruirla me quedo sin casa, es de locos, fuimos a la aseguradora y nos dijeron que si se rescindia el seguro pagaria un diferencial, pero mi casa a efectos del seguro ya estaba, por lo cual con mi seguro ya habia bastante.
Perdonad por el rollo pero es que tengo 62 años y al paso que van las cosas por una hipoteca tan pequeña no me va a dejar dormir.
Gracias