Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro del convenio por una incapacidad absoluta.

2 Comentarios

Seguro del convenio por una incapacidad absoluta.
10/10/2016 15:31
Buenas tardes
Quisiera si alguien tiene a bien, orienten ante la duda que tengo.
Hace poco mediante mediante una reclamacion previa hacia el Inss, que en primera instancia me denegaron, ahora me han dado una incapacitat absoluta.
Con fecha retroactiva a 1/4/2016, me despidieron de la empresa el pasado 17 /06/2016 , por causa objetiva.
Mi empresa , en su convenio tiene una clausa en que si alguien que contemplen esta situacion le da derecho a una recompensacion econòmica.
Mediante mi Abogado he presentado a mi empresa la resolucion del Inss. I lis dis informes del Icam en que me proponian una IP , i el Inss una IPA, se que la empresa lo ha pasado a la Aseguradora
Mi pregunta es, si alguien ha pasado
Por lo mismo , si han puesto problemas la Aseguradora , y cuanto tiempo han tardado en la resolucion
Saludos
10/10/2016 22:14
Liar
En mi caso tbn cobré del Seguro q teniamos en el trabajo.
Le pedi a la Administrativa q me hiciera copia actualizada de las condicones.. con lo cual ya supe lo q tenía q cobrar y fué RR.HH. quien se cuido de todo lo relacionado a la Cia de Seguros q teniamos contratada por Convenio Colectivo del Sector.
Suerte!!!!
11/10/2016 09:18
Diangidi
Buenos dias Diangidi
Cuanto agradezco, si pronta y siempre altruistas respuestas
Yo he presentado el informe del Ican ( en Catalunya) la resolucion del Inss , copia del DNI , i cta bancària a RRHH
Tardaron mucho en pagarte?
Te pudieran algo mas?
Es suficiente mi aportacion?
Mil gracias por todo, has sido de gran ayuda.
Saludos