Hola ,estoy bastantre perdido,resulta que mi padre ha fallecido en febrero,EL TENIA SUSCRITO POR SU EMPRESA UN SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y LO COBRABA COMO RENDIMIENTO DEL TRABAJO POR INVALIDEZ PERMANENTE,al fallecer este pasa a cobrarlo mi madre como renta mensual como seguro de vida, al hacer el impuesto de sucesiones tengo una duda,aqui en andalucia si se tiene suscrito un seguro de vida colectivo antes del 87 tiene una reduccion del 90%,el primer seguro del trabajo que encuentro es del 86, pero este seguro ha ido cambiando primero grupo vitalicio,luego caja madrid y por ultimo mapfre, no se si el qu tiene valor es el primero o el ultimo.este seguro de vida mi madre lo va a cobrar en renta mensual no en forma de capital y no entiendo que tenga que pagar impuesto por todo la cantidad.Si no puedo meter el seguro de vida como antes del 86 me sale a pagar mucho por un dinero que realmente vamos a tener ,solo una renta mensual durante la vida de mi madre,por favor que alguien me oriente.MUCHAS GRACIAS.