Buenos días, disculpen si la pregunta no está expuesta en su sitio, pero mirando todas las opciones que tenía, esta ha sido la que más me ha encajado teniendo en cuenta que no me encajaba ninguna...
Os comento mi caso, tengo un despacho profesional de apenas 16m2 ubicado en un local comercial que se alquila por despachos, con otro despacho más grande en el que trabajan otras personas, además tienen un baño para cada despacho. En total 2 despachos y 2 baños. En mi despacho solo trabajo yo en actividades inmobiliarias, he sacado la licencia de actividad pertinente y demás, ya que en ocasiones, vengo con algún cliente para firmar algún documento, pero me viene una duda: ¿ El propietario del local está obligado a sacar un seguro de responsabilidad civil al alquilar el local por despachos, o por lo contrario es responsabilidad mía? Entiendo que se puede considerar como un centro de negocios, pero no lo sé de seguro, de hecho los chicos del despacho de al lado se marchan en pocos meses y ya tienen puesto el cartel de "se alquilan despachos" con sus correspondientes visitas.
Mil gracias a tod@s los que formáis este gran equipo!!