Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro de responsabilidad civil

9 Comentarios
 
10/10/2014 21:40
MASIVO, si la casa tiene seguro decenal, dile al banco que lo usa y que lo arregle antes de venderlo a vd.
es de cajon. o que pasa que la casa es de oro y por eso le interesa a vd.
vamos hombre , que aca la gente no puede perder el tiempo en una cosa que que de Ley y ademas de logica.
saludos
10/10/2014 21:18
Pedro: le aconsejo que lea bien las consultas. Está empezando usted a dar pena... o risa, según lo caritativo que sea cada uno.
10/10/2014 14:30
hola masivo
Si te sirve de ayuda te comento mi caso.
Hace dos semanas mi hermana sufrió un accidente de coche en el centro de Madrid.
Cruzaba por un paso de peatones y un coche la atropelló… Diagnóstico fractura de fémur y fuerte dolor de espalda. No sabiamos que hacer pero una amigo me habló del Centro del Accidentado, sus abogados se encargaron de todo desde el primer momento, los recomiendo”.
Aquí os dejo su link: www.centrodelaccidentado.com
Saludos
11/09/2014 10:44
perdón por insistir, pero el arquitecto que ha visto la casa y siendo esta de 2007 debe tener un seguro decenal que cubra los daños o defectos de construcción. El que el banco (actual propietario) no lo haya utilizado no quita para que yo pueda hacerlo. Mi pregunta es: Debo exigirle al banco que me lo muestre antes de firmar o de no existir la justicia podría condenar al banco a correr con los gastos de los arreglos?
09/09/2014 21:26
así es, veo. mejor ven cuatro ojos que dos.
perfil veo
09/09/2014 18:11
pues consulte a otro arquitecto, porque ese no le ha ayudado, lo que no quita que puede ser un gran arquitecto sin que para ello haya de saberlo todo, máxime de patología
09/09/2014 17:56
muchas gracias, AR. Sí, ya la ha visto un arquitecto pero no es capaz de discernir si es un daño de cimentación o que la pared, que por fuera recibe todo el calor del verano debido a que mira al sur, ha provocado la dilatación en su cámara de aire. saludos.
09/09/2014 14:44
Buenos días,

pues siendo un defecto tan evidente, si compra la vivienda en ese estado no podrá después reclamar responsabilidades.

Lo que debería hacer, a mi juicio, es poner como condición para la compra que se arregle ese desperfecto. Si no aceptan, asesórese primero con algún experto sobre qué gravedad tiene ese desperfecto y cuánto le costaría arreglarlo.
08/09/2014 22:00
Como va a exigir, si la casa estaría en condiciones no se la vendería. Le vende una ruina, Ud. ya lo ve, si quiere la compra y si no la deja.

Seguro de responsabilidad civil
08/09/2014 21:28
Hola. No sé si este es el nombre de este tipo de seguros pero mi caso es que quiero comprar una vivienda que tiene una grieta bastante larga en la junta de una pared con el techo. Quiero saber si una vez comprada la casa puedo exigir al banco (el actual propietario) el arreglo mediante este seguro o el banco (o la aseguradora) lo desestimará alegando que la compré conociendo este defecto. saludos.