Hola a todos ..hace un año y medio en una discoteca surgió una pelea, yo estaba con unos amigos y con los empujones me tiraron al sueloo y me corte mi mano derecha, el nervio cubital..me han dado la incapacidad permanente , en ese momento tenia mi propia peluquería que he tenido que cerrar..pues hemos reclamado al seguro de la discoteca y dicho seguro nos contesta..Muy Sr. Nuestro:
En relación a la reclamación que nos presenta por supuestas lesiones sufridas por doña ... , le informamos que no podemos atender las derivaciones económicas del asunto de referencia, al no quedar cubierta por la póliza de seguro que tiene contratado el local asegurado el siniestro de referencia.
Dicho rehuse tambien ha sido comunicado al asegurado.
Quedando a su disposición reciban un cordial saludo
Claro que debe quedar cubierto. Tendrás que demandar a la discoteca y a su aseguradora.
Busca un abogado especializado en civil y, si lo ve viable, que te haga un presupuesto por escrito y recuerda, facturas y recibos de todo que luego vienen las almas mías.
hola ,a los que se peleaban no los demande ,estoy con un abogado ya ,pero no se yo si fiarme mucho ,por eso entro aquí,pero entonces porque Mafre dice que no esta cubierto..
hace cosa de un año tenia otro abogado que desde el principio hizo las cosas mal,,demando al dueño de la discoteca por lo penal,y claro el juzgado lo denego..y yo decidi cambiar de abogado..entonces hasta que ahora me han dado la I.P. no he vuelto a tomar este tema ya que me aconsejaban inicirlao con el resultado final de la lesion ya que hay un año todavia de plazo con el seguro..