Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro de invalidez por cualquier causa

2 Comentarios

17/04/2015 10:10
Jeje pues a juicio con ellos
17/04/2015 00:10
Los seguros se agarran a un clavo ardiendo para no soltar la mosca,su negocio es cobrar,no pagar.
Generalmente usan la táctica de rechazar toda reclamación de cobertura,por sistema,un porcentaje desiste y alos que insisten,intentan marearlos,otros cuantos que desisten....lo tienen todo contabilizado.
Abogado,a usted lo van a marear.
Seguro de invalidez por cualquier causa
16/04/2015 21:54
Hola a ver si hay algun experto en la materia o alguien que haya tenido el mismo problema. Bueno pues la cuestion es que tengo un seguro de vida e invalidez y recientemente he sido declarado por el inss en situación de IP total por lo que reclame al seguro el pago de la cantidad asegurada y me responden que mi poliza no cubre la IPT sino que cubre solo la IP absoluta que para que cubriese la ipt tenia que haber contratado como garantia complementaria la incapacidad permanente total .
En la copia de la poliza que tengo tengo contratada como garantía complementarias (pongo lo que dice textualmente) invalidez por cualquier causa ..... contratada y en ningun lugar dice que tiene que ser absoluta ni en las garantias complementarias aparece la opcion de invalidez permanente total. Si sirve de ayuda el seguro es seguro de vida plena plus de axa y la verdad es que si ves ahora su web en las garantías complementarias da la opción de contratar ip absoluta o ip total pero hace 3 años cuando yo lo contraté no existian esas opciones solo repito invalidez por cualquier causa
El mediador que me vendio el seguro me dijo que ese seguro cubria cualquier tipo de incapacidad fuese total o absoluta y por todas las causas
Como lo veis espero que no lo halla liado mucho al exponerlo
Saludos
Gracias