Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro de hogar

2 Comentarios

Seguro de hogar
29/10/2009 22:10
Buenas noches, mi consulta es la siguiente:
Llevo mas de seis meses tatando de que mi seguro me solucione un siniestro que me ha provocado un vecino y no hace mas que enviarme al perito y nunca me lo soluciona del todo y estoy ya cansada, con lo que como tengo que renovarlo en dicienbre quisiera darlo de baja y buscar un nuevo seguro, pero mi duda es si me cambio de compañia, se responsabiliza el seguro mio actual de terminar de solucionar mi problema? se lo puedo exigir? pues no voy a cargar a la proxima compañia que contrate con este problema sin solventar, no? gracias
perfil Vio
29/10/2009 22:24
Una nueva compañía no se hace cago de siniestro alguno anterior. Mejor insista con la que tiene.
29/10/2009 22:30
gracias vio, precisamente lo que quiero es que el seguro que tengo actualmente se responsabilice de terminar lo empezado, pero para eso quiero saber si me puedo cambiar o voy a tener que estar otro año con ellos para que me lo resuelvan, que es lo que no quiero porque no se lo merecen.