Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro de desempleo

1 Comentarios

24/05/2011 14:35
perdon el tipo de despido es disciplinario ,me he confundido al ponerlo.
Seguro de desempleo
24/05/2011 14:32
He contratado desde hace 2 años un seguro de desempleo a traves de mi banco.En enero de este año he quedado en el paro por despido improcedente con lo cual me he puesto en contacto con la aseguradora para empezar a cobrar,desde enero me dan largas solicitandome documentacion que nunca les llega,mande todo la documentacion 4 veces a traves de correo ordinario,correo certificado y por ultimo he mandado un burofax con acuse de recibo con todo lo que me piden,he denunciado a la aseguradora a traves de la direccion general de seguros pero pueden tardar 4 meses en responder,hoy me llega una carta de la compañia aseguradora que me dice que el expediente no se puede tramitar porque no figura el la carta de despido el tipo de despido,nunca he recibido las condiciones generales del seguro y eso que lo he solicitado un monton de veces,creo que me estan estafando y encima voy a empezar a trabajar en breve y no se si al empezar a trabajar perdere la prestacion que me pertenece,que es lo mas recomendable que haga? tengo que presentar una demanda judicial?