Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro de deceso

6 Comentarios

Seguro de deceso
04/05/2012 21:00
Hola muy buenas a tod@s!!!!
tengo un problema hasta la fecha pagaba una prima por el seguro de deceso, este año me han duplicado el importe sin previo aviso ni nada, me dicen que es por la edad, yo me pregunto que entonces para que llevo pagando 30 años????

saludos y gracias
perfil Bri
04/05/2012 23:48
Por si te mueres entre el día del año que lo contrataste y el día que resulta de haber transcurrido 29 años, 11 meses y 29 días desde aquel en que formalizaste la póliza ...

Yo creo que es una buena respuesta.
05/05/2012 03:33
Bri es ocurrente, creo que la respuesta es que el seguro considera que no gana sufieciente y por ello ti y a otros os sube al doble. Mas que nada suponiendo que a tu edad si quieres cambiar de seguro te pediran mas que lo que ellos te cobran ahora.
25/11/2018 21:54
blackside13
Una prima de mi padre le ha estando pagando el seguro de decesos.hace 3 dias Que ha fallecido y el seguro no cubría el nicho y lo he pagado yo.ella me puede reclamar lo que ha estado pagando? Digo yo que si se lo pago es por que quiso.
25/11/2018 22:01
blackside13
Me cuesta entender como la gente sigue contratando este tipo de seguros.
26/11/2018 19:57
Pepe123
Pues.... es que morirse sale muy caro.
Se ve que hay gente que prefiere pagar poco a poco, aunque la cantidad total desembolsada a lo largo de la vida sea mayor.
28/11/2018 14:56
blackside13
da un poco de yuyu eso de estar pagando toda la vida para cuando te mueras...

Pero bueno, para aquellos que no sean capaces de ahorrar X cantidad, para no dejar "el muerto" a los familiares (joe, el simil aqui que apropiado..), puede que sea una buena solucion.