Gracias a los dos por su respuesta.
Mi pregunta es porque es la segunda vez que pasa, y esta vez quiero tener el informe del seguro porque me da que es falta de mantenimiento de la comunidad, y quiero ver si puedo exigir a la comunidad que se reparen definitivamente los daños.
Un saludo.
Yo creo que tiene derecho porque al fin y al cabo usted tiene un interés legítimo en el asunto. Pero creo que ni siquiera necesita ese informe o algo por el estilo.
Yo creo que lo que debe hacer usted es exigir sin más que se hagan las reparaciones para que no haya más goteras.
No tiene derecho, pues usted es parte ajena a la relación contractual. Pero tampoco veo por qué se lo van a negar si usted lo pide, no es que sea un secreto de Estado.
Seguro de comunidad, goteras por lluvias, informe del seguro
Escribo para exponer mi caso y ver si me pueden ayudar.
Esta madrugada llovió mucho en mi ciudad y hubo goteras en la sala, que tiene encima la terraza comunitaria. Esto pasó otra vez hace dos años o así.
Esta vez quiero pedir el informe del seguro de la comunidad cuando vengan a ver los daños, pero yo soy inquilino, no propietario. ¿Tengo derecho a recibir una copia del informe del seguro?