Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro de comunidad ¿cubre robos en garaje?

12 Comentarios

28/02/2010 11:08
gracias vicentemanuel
28/02/2010 09:30
El seguro cubrirá lo que diga la póliza. Vaya al agente de seguros que se lo vendió y que se lo explique.
27/02/2010 21:21
Bueno, sin rodeos que no tienen sentido. ¿es posible este tipo de reclamaciones? porque aunque se tenga que leer la póliza (mi amiga, no es asunto mío) el caso es que la bici cuesta 3000 euros porque es de competición, supongo que el seguro en caso de cubrir robos, (esta es realmente la pregunta), supongo que cubrirá desperfectos, (cerradura) y algo en consonancia con lo que abarque la póliza, esa es la pregunta.

Críspulo, gracias por sus aportaciones= 0.

papino, sinceramente gracias, no pido que se le dé la razón a mi amiga, por ejemplo, si fuera en mi garaje, lo tendría más crudo al estar las plazas sin cerrar, pero la de mi amiga, repito, que es a la que le han robado, tenía cerradura. Anteriormente, el seguro le cubrió desperfectos porque le enchufaron el antiincendios y le pusieron todo perdido, el seguro de la comunidad tuvo que abonar el importe de la limpieza, pero ahora, esto es distinto.

Pues no pido que se me de la razón, es que no tengo ni idea de como funcionan los seguros ni hasta donde tienen responsabilidades en caso de cubrir robos, ea!!! estira la pata y m-e-a
26/02/2010 13:17
indiscreta:
Es Vd. como esos Clientes que hasta que alguien no les da SU razón, no paran.

Si ya lo dijo Rousignol, que cuando pedimos justicia, lo que en verdad estamos pidiendo es que se nos dé la razón.

Pues Vd. no la tiene...ea!!
26/02/2010 11:27
Pues si no lees la póliza, que es el documento donde sale todo lo que se asegura
¿Qué quieres que te digamos? ¿Qué la leamos por ti?
Es que sencillamente ES INCREIBLE

Respecto a lo de Papino, no puedo más que defenderle, las consultas profesionales valen dinero... Si vienes a preguntar aquí, donde de forma altruista nos ayuda a todos, ya sabes a lo que te expones.
26/02/2010 10:37
En un garaje se pueden guardar vehículos, la bici es uno de ellos.

ya veo su nivel de tolerancia, pues no me refería a usted con lo del ala experiencia. Perdón por la falta de ortografía, si todos los que entran sono cmo usted, menudo plomo!!!
26/02/2010 10:08
Una bicicleta no es vehículo idóneo para usar en plaza de garaje....téngalo muy en cuenta.

Reitero que los vehículos de un garaje JAMAS se asegura por ciompañías, máxime si es comunitario.

Y experiencia tengo...lo que no tengo es "simila"
26/02/2010 02:12
En tal caso, siendo un vehículo lo que se guardaba en el garaje, es algo apropiado y se ajusta a derecho, no sería lo mismo que te hubieran robado una nevera, por así decirlo, pero lo que quiero saber es si efectivamente, se puede reclamar por este concepto, muchas gracias por adelantado a los que han contstado y a otros que pueden contestar, un saludo.
25/02/2010 22:36
No, supongo que la derecha es leer lapóliza. Pero, kisiera asegurarme, ya que la bicicleta se trata de un vehículo, cuyo precio es bastante alto, porque el chico competía y era una bici cara. Yo creo también que depende de la póliza y de la responsabilidad civil, unicamente quisiera que me conteste algún abogado con experiencia o simila, gracias.
24/02/2010 08:33
¿Has probado a leer la póliza antes de preguntar?
22/02/2010 21:11
¿Alguien mas sabe del tema?
22/02/2010 12:49
No creo que exista poliza multirriesgo comunitaria qaue cubra el "contenido" de un garaje comunitario, es decir, vehículos y sus objetos interiores.
A los umo los extintores y demás objetos del propio inmueble, pero no los vehículos.
Seguro de comunidad ¿cubre robos en garaje?
22/02/2010 12:15
A una vecina de la comunidad de enfrente de la mía, le han robado cosas de valor de su garaje, que es cerrado y la comunidad tiene seguro. En otra ocasión le echaron spray antincendios a través de las rendijas, ya que es un garaje cerrado y lacomunidad se hizo cargo de la limpieza del mismo.

Ahorami vecina quiere saber si el seguro de la casa cubre parte del robo y daños, ya que les descerrajaron la cerradura de la puerta del garaje. muchas gracias.